domingo, 28 de junio de 2009

Emory Remington














Primeras etapas de la vida:
Nacido en Rochester, Nueva York el 22 de diciembre de 1891, de Emory Remington comenzó sus estudios musicales en el Boys "un coro de la Iglesia Episcopal. Su padre, Fred Remington, un instructor de latón que tocaba corneta y la trompeta, el joven presentó Emory con un trombón a los 14 años. Por la edad de 17 años fue miembro (solista y regular) con la Banda del Parque Rochester.
En 1917 Remington se unió a la Marina de los Estados Unidos y fue asignado a la orquesta en una formación cerca de la estación de Chicago. Uno de sus bunkmates en la orquesta de la Armada fue el comediante / violinista Jack Benny.

Carrera profesional:
Al regreso de la Armada, Remington se unió a la Orquesta de Teatro Eastman en Rochester, también convertirse en un miembro del cuerpo docente en la Eastman School of Music en 1922. Él permanecerá en la facultad durante el resto de su vida. Como profesor trombón fue cariñosamente conocido por sus alumnos como "El Jefe". Desarrolló un sistema de ejercicios de calentamiento en legato (ahora inmortalizado por Donald Hunsberger en su libro, El Remington warm-up Estudios (ISBN 0-918194-10-5) que han tenido grandes influencias en trombón practicando hasta la actualidad.
A Remington le gustaba cantar, y durante sus lecciones él cantar junto con sus alumnos permitia mejorar el sonido del trombón . También alentó a sus alumnos a buscar la música que fuera a distinta al repertorio común del trombón, lo que mejoraría las características de cantante al tocar trombón. Su énfasis, tanto en el calentamiento como en la práctica, estaba sobre la relajación y tocaba de una manera "conversacional" "cantada". Esto era bastante diferente a los métodos de tradicionales del trombón y con el tiempo se enfocó más marcadamente y regimentó estudios técnicos como el Método Arban.
Otra de las contribuciones de la Remington fue el coro de trombones de la Eastman. Un gran conjunto de trombonistas se reúnen para tocar música escrita para múltiples trombones o transcritas a partir de otras fuentes, tales como los corales de Johann Sebastian Bach. Separando las diferentes piezas musicales (es decir, SATB: soprano, alto, tenor, bajo) en secciones de trombonistas, y la transposición de la música en el correcto registro de los trombones.
Selecciono su método en secciones, incluyendo ejercicios diseñados en torno a la nota larga, la seguridad en el registro alto, tonguing legato, la flexibilidad o "labio-difamación" y "patrón de escalas" (que daría lugar a un trombonista igualmente hábil en todas las claves).
Remington se imparten en la Eastman School por 50 años, la enseñanza de un sinnúmero de estudiantes, algunos de los cuales se encuentran entre los mejores trombonistas de la historia. Murió el 10 de diciembre de 1971. El 20 de octubre de 1979, Sala 902 en la Eastman School of Music fue oficialmente nombrada la Emory Remington B. sala de ensayos.
Fuente Wikipedia

Emory Remington (1892-1971), profesor de trombón en Eastman, es reconocido como uno de los más destacados pedagogos de instrumento- metal en el mundo. En casi 50 años en Eastman, enseñó a cientos de estudiantes que llegó a ocupar posiciones en casi todo el país las principales orquestas sinfónicas, así como servicios de música en la universidad y las escuelas. Fue un miembro de la facultad de Eastman School desde 1922 a 1971, Remington se considera como uno de los maestros de maestros de la Universidad de Rochester. Fue galardonado en la Universidad de Rochester de Antiguos Alumnos de la Facultad de citas en 1957, y Edward Peck Curtis Premio a la Excelencia en la enseñanza en 1968. Sr. Remington también recibió un Premio Nacional de Composición Honorario Phi Mu Alpha Sinfonia, y en 1967, fue honrado como "Músico del Año" por Mu Phi Epsilon. Un miembro de la Orquesta del Teatro de Eastman, Remington ejerció como primer trombonista de la Orquesta Filarmónica de Rochester hasta 1948-49, cuando se jubiló de su orquesta para dedicar su tiempo completo en la enseñanza de Eastman.

Trombonistas que estudiaron con el maestro:
Larry Campbell - United States Coast Guard Band (Ret.) and Louisiana State University (Ret.)
James DeSano - Cleveland Orchestra.
Ralph Sauer - Los Angeles Philharmonic, Toronto Symphony.
Herbert (Sonny) Ausman - Los Angeles Philharmonic.
Edwin Anderson - Cleveland Orchestra.
Robert Gray - University of Illinois.
Charles Baker - New Jersey Symphony Orchestra .
Gordon Cherry - Vancouver Symphony Orchestra, National Arts Center Orchestra.
Gregory Cox - Vancouver Symphony Orchestra, North Carolina Symphony, Eastern Music Festival.
Gordon Pulis - New York Philharmonic, Toronto Symphony, Metropolitan Opera Orchestra. Donald Knaub - Rochester Philharmonic.
Dr. Irvin Wagner - Oklahoma City Philharmonic, University of Oklahoma.
Dr. Richard Fote - Crane School of Music of SUNY Potsdam, State College Fredonia New York, Erie Symphony PA.
Byron McCulloh - Pittsburgh Symphony.
George Osborn - Rochester Philharmonic.
Bill Harris - Syracuse Symphony.
Fred Boyd - Syracuse Symphony.
Doug Courtright - Syracuse Symphony.
Art Linsner - Chicago Freelance bass trombonist.
Tony Dechario - Rochester Philharmonic.
Dave Richey - Rochester Philharmonic.
Raymond Premru - Philharmonia Orchestra (London), Oberlin Conservatory.
Harold Steiman - Pittsburgh Symphony.
Bernie Pressler - Ball State University.
Hal Janks - Metropolitan Opera Orchestra.
Richard Myers - Buffalo Philharmonic.
Dennis Good - Nashville Symphony Orchestra.
Dr. Russ Schultz - Central Washington University, Lamar State University.
Lewis Van Haney - New York Philharmonic, Indiana University.
Elwood Williams - San Francisco Ballet.
Bill Reichenbach - Los Angeles studio trombonist.
Robert Boyd - Cleveland Orchestra.
Dr. Donald Hunsberger - Eastman Wind Ensemble Music Director.
David Fetter - Baltimore Symphony, Clevedland Orchestra, Peabody Conservatory.
James E. Pugh - New York recording artist.
Robert Marsteller - Los Angeles Philharmonic, U. of Southern California.
J. Richard Raum - Regina Symphony Orchestra, University of Regina.
Dr. Neill Humfeld - East Texas State University.

The Legacy of Emory Remington and the Eastman Trombone Choir:
El legado de Emory Remington y el Coro de Trombones de Eastman : Obras Arr. De J.s. Bach, Walter Hartley, Beethoven, Samuel Adler, Manny Albam, Saint-Saëns. Comentarios de las rutinas de calentamiento.

The Legacy of EMORY REMINGTON and the EASTMAN TROMBONE CHOIR
IN DULCE JUBILO - Traditional / arr. R. Myers
GUGUE IN G MINOR - J. S. Bach / arr. R. Sauer
CANZONA FOR 8 TROMBONES - Walter Hartley
THREE EQUALI - Ludwig Van Beethoven
FIVE VIGNETTES - Samuel Adler
SCARBOROUGH FAIR - Traditional / arr. B. Reichenbach
GEOLOGICAL SURVEY - Manny Albam
Remington comments and warm-ups
O, SACRED HEAD - J. S. Bach / arr. H. Handon
Spoken trubute by Howard Hanson
ADAGIO, from Symphony No. 3 - C. Saint-Saens / arr. K. Murley

3 comentarios:

  1. hola, Hay alguien que tiene el método completo para trombón en pdf.

    Gracias

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  2. ahi le va algo, se llo difícil que es conseguir algo y ahora casi todo lo han bloqueado

    http://nicolas.papageorgiou.free.fr/pdf/Remington%20Warm%20Up%20Studies.pdf

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  3. ahi le va algo, se llo difícil que es conseguir algo y ahora casi todo lo han bloqueado

    http://nicolas.papageorgiou.free.fr/pdf/Remington%20Warm%20Up%20Studies.pdf

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